ADQUIERA SUS TICKETS AQUI |
Haga sus Pagos Parciales Aqui

ITINERARIO

01 NOV, Domingo: New York (JFK) / Atenas (Vuelo desde New York – JFK hasta Atenas en vuelo con Turkish Airlines y conexión en Estambul. Cena a bordo)

02NOV, Lunes: Atenas (Llegada en Atenas, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento)

03NOV, Martes: Atenas – Corinto – Visita ciudad

Desayuno bien temprano y haremos un tour en Corinto Antiguo. Recordemos que las Escrituras nos dicen:” Y entonces Pablo salió de Atenas y se dirigió a Corinto…”. Desde el Bema predico a los Corintios y aquí vivió San Pablo durante 18 meses.

. En cuanto entremos en la Acrópolis podremos contemplar el Templo de Atenea Nike, los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erecteion, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. Visitaremos el Templo de Zeus Olímpico, el Arco de

Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado desconocido y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos. Regreso al Hotel Cena y alojamiento

04NOV, Miércoles: Crucero de un día

Desayuno y Salida hacia el Puerto de Piraeus para embarcar en el barco que seguirá hasta la Isla de Poros, en un viaje de aproximadamente dos horas, durante el cual el anfitrión del crucero proporcionará información sobre las islas. Al llegar a Poros, la más pequeña de las tres islas, usted tendrá una hora de tiempo libre para pasear por esta cautivante isla. Aquí ́podemos ver a Trinzia, los muelles rusos de Poros, y aprender sobre la colaboración de Grecia con el ejército ruso en los siglos XVIII y XIX. De regreso al barco, almuerzo en el salón y admirando las vistas del Mar Mediterráneo durante aproximadamente una hora, en el camino hacia Hydra. Entramos por el puerto de Hydra, cuyo formato de anfiteatro ya sirvió como refugio para Piratas Sarónicos.

05NOV, Jueves: Atenas / Tel Aviv (Traslado al aeropuerto para vuelo en Turkish Airlines desde Atenas hacia Tel Aviv con conexión en Estambul. Llegada en Tel Aviv, recepción, asistencia, y traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento)

06NOV, Viernes: Tel Aviv – Jope – Cesárea Marítima – Monte Carmelo – Haifa – Nazareth Village – Tiberias

07NOV, Sábado: Tiberias – Cafarnaúm – Tabgha – Monte de las Bienaventuranzas – Magdala – Paseo Barco Mar Galilea – Tiberias

08NOV, Domingo: Tiberias – Yardenit – Beit Shean – Fuente de Gedeón – Jericó – Jerusalén

09NOV, Lunes: Jerusalén – Mar Muerto – Ein Gedi – Cumrán – Jerusalén

10NOV, Martes: Jerusalén – Monte de los Olivos – Huerto de Getsemaní – Piscina de Betesda – Muro de los Lamentos – Via Dolorosa (3 Estaciones) – Belén: Campo de los Pastores e Iglesia Bautista de Belén

11NOV, Miércoles: Jerusalén – Jardín de la Tumba – Aposento Alto (Cenáculo) – Museo de Israel – Museo do Holocausto (Yad Vashem) – Cena y traslado desde Jerusalén hasta Tel Aviv

12NOV, Jueves: Tel Aviv / USA (Vuelo de regreso desde Tel Aviv hasta New York-JFK en Turkish Airlines con conexión en Estambul. Llegada en New York – JFK. Fin de nuestros servicios.)

PRECIO INCLUYE:

• Boleto aéreo internacional de ida y vuelta desde New York en un vuelo con Turkish Airlines en clase económica con todas las tasas incluidas
  • Traslados de llegada y salida con asistencia en aeropuerto de Israel (para todo el grupo llegando y partiendo junto) (1 maleta por pasajero)
  • Autobús de lujo con aire acondicionado y WIFI (Solo en Israel) (1 maleta por pasajero)
  • Hoteles categoría 3 estrellas
  • Paseos con guía licenciado en Español
  • Entradas a los lugares de visita mencionados en el itinerario
  • Corinto con almuerzo y City tour en Atenas con Areópago con auriculares
  • Crucero de un día con almuerzo desde Atenas
  • Desayuno y cena todos los días
  • Maleteros en los hoteles solo en Israel
  • Kit de Viajes Genesis Cruises and Tours