OFICINA DEL OBISPO

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

1 P. 3.7
“Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.” 1pedro 3:7

 

Satanás lanza sus ataques desde el principio hacia el ser femenino, porque es la mujer el instrumento que Dios el padre escogió para manifestarse a la humanidad naciendo a través del vientre de María.

 

La mujer como diseño único ha sido escogida como socia de Dios para crear vida en la tierra.

Por ser la mujer un instrumento especial de Dios con la capacidad de balancear el comportamiento de generaciones y sociedades, es y ha sido atacada no tan solo por el infierno, sino también por la sociedad y la religión a través de los tiempos.

 

Hoy podemos decir que la mujer ha rebasado todas las barreras que desde el Edén se levantó contra ella, logrando escalar a todos los niveles de poder y autoridad a nivel social, político y religioso.

 

Hoy en el día Internacional de la mujer, en nombre del comité ejecutivo regional y en nombre de todos los hombres, felicitamos a un ser tan especial cómo lo es “La mujer”

Obispo Dr. José Martínez Rincón

Obispo Dr. Regional
Rev. José Martínez Rincón